Criptografía, Robótica, Linux, como afectan a nuestra vida la tecnología y más.

10 feb 2009

Día uno: Presentación

2/10/2009 Posted by Unknown 1 comment
Hola! Creo que lo primero seria presentarme, ejem..., me llamo Neochange (no es mi nombre real, mis padres son crueles pero no tanto) soy un estudiante de ingeniería informática en Barcelona y he decidido montar esta pequeña aventura. En principio el blog trataría de cosas relacionadas con la tecnología o internet, pero me reservo el derecho de escribir lo que me venga en gana destrozando esas leyes que profetizan los gurús de los blogs. Espero entretener y que aprendamos algo, aunque sea inútil. Y comenzamos...

1 comentario:

  1. Pos que blog más chulo no??? tiene buena pinta
    para cuando unos cuantos artículos?? no me lo perderé

    ResponderEliminar

Deja tu comentario: